Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2013

Jesús esta Comnigo Todo el Día

Referencia Biblica: Exodo 13:21a-22, 2 Crónicas 16:9a Versiculo Clave: "Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días…" (Salmo 23:6a, Dios Habla Hoy). Concepto Clave: Jesús está conmigo todos los días de mi vida. Objetivos Educativos: Al final de la clase de hoy los niños podrán: 1. Dar ejemplos de cómo Jesús está con ellos durante el día. 2. Hacer una lista de los momentos en que Jesús está con ellos en las horas del día (situaciones específicas). 3. Expresar cómo perciben el cuidado de Dios al saber que Jesús está con ellos todo el día y en cada situación de su vida.

Jesús está Conmigo Toda la Noche

Referencia Bíblica : Exodo 13:21b-22, Salmo 121:4 Versículo Clave : "Yo me acuesto tranquilo y me duermo enseguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado" (Salmo 4:8, Dios Habla Hoy). Concepto Clave : Dios está conmigo. No debo temer a la oscuridad. Objetivos Educativos : Al final de la clase de hoy los niños podrán: 1. Expresar los temores que tienen en las horas de la noche. 2. Ilustrar algunos temores que pueden tener en las horas de la noche. 3. Confesar que Jesús está con ellos y que no tienen que temer a la oscuridad. 

Jesús está conmigo en Todas Partes

Referencia Bíblica : Salmo 139:1-6, 11-12 Versículo Clave : "¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí" (Salmo 139:7-8, Dios Habla Hoy). Concepto Clave : Jesús está conmigo en todas partes. ¡Él sabe todo lo que estoy haciendo y lo que estoy pensando! Objetivos Educativos : Al final de la clase de hoy los niños podrán: 1. Mostrar en un mapa dónde están en este momento. 2. Cantar una canción que hable de la presencia de Jesús en todas partes. 3. Explicar el sentido del versículo de hoy.

Cambie sus Heridas por Cosecha por Kenneth Copeland

Cambie sus Heridas por Cosecha por Kenneth Copeland ¿Cuál es su actitud cuando alguien lo ofende? No le pregunté qué le gustaría hacer ni cuál es su reacción carnal automática. Porque ya lo sé. Su respuesta natural es igual que la mía. Desea devolver el golpe y realizar o responder algo que empate la puntuación. Si no logra llevarlo a cabo, debe conformarse con unas cuantas horas (días o años) de autocompasión. Puede tratar de aliviar sus heridos sentimientos contándole a alguien más lo mal que lo trataron. A un nivel natural, puramente humano, es la manera en que todos reaccionamos cuando alguien nos hiere. Pero le explicaré lo siguiente: Si es un creyente, hijo del Dios viviente , usted no debe reaccionar a ese nivel natural.Dios lo llamó y equipó, a fin de que viviera a un nivel más alto. Él le otorgó el poder para responder de manera sobrenatural y en amor si alguna persona le hace daño.

lo Voy a Lograr por Lucas Leys

Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Hebreos 10:36. Hay una frase que dice: «Los sueños extraordinarios se vuelven realidad cuando alguien ordinario tiene una extraordinaria cantidad de determinación.» Muchos se quedan estancados sin alcanzar su potencial porque aún antes de empezar ya toman una decisión inconsciente de fracaso. En vez de pensar: «Lo voy a lograr», desarrollan una idea o un proyecto pensando: «Bueno, voy a ver que pasa, seguro que como siempre va a salir mal, pero de todas formas voy a intentarlo.» Esa decisión inconsciente ya predijo bastante el resultado de su intento. Estas personas piensan una y otra vez acerca de cuán «ordinarios» son, ¡qué novedad! Todos somos iguales de ordinarios. ¡ Somos pecadores , tenemos limitaciones, cometemos errores y vamos al baño! La clave no está en saber cuán ordinarios somos, sino en el esfuerzo extra que debemos hacer para lograr lo extraordinari...

Sabiduría que Crea por Bill Johnson

Creatividad que ilustra la presencia de la sabiduría "Cuando ponía al mar su estatuto, para que las aguas no traspasasen su mandamiento; cuando establecía los fundamentos de la tierra, con él estaba yo ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, teniendo solaz delante de él (de Dios) en todo tiempo. Me regocijo en la parte habitable de su tierra; y mis delicias son con los hijos de los hombres." Proverbios 8:29-31